2 oct 2007

Lectura de textos y cuentos en Inglés y Francés

Estamos buscando papas y mamas que dominen perfectamente el inglés o el francés (a ser posible nativos) y que quieran participar en la lectura de cuentos o textos para distintos cursos del colegio. Esta iniciativa ya está funcionando en otros centros y sería una manera muy bonita y efectiva de que nuestros hijos e hijas fueran educando el oído y a la vez de estrechar los lazos de los padres y madres con el colegio.
Ya hay varias personas interesadas en participar. Entre todos veríamos que días y horarios podemos barajar para que sea algo llevadero y compatible con las mil obligaciones de cada día...

La dirección del centro, a su vez, está en negociaciones con el Instituto Británico para la posible incorporación de becarios nativos como auxiliares de conversación . Estas dos iniciativas darían un buen empujón a el nivel Inglés del colegio.

1 comentario:

  1. Creo que es una idea estupenda, además de necesario. Creo que en Primaria podría servir para acercarles el tema de los idiomas como algo enteramente natural, que no tiene por qué ser lejano. Comprender a tavés de esos padres que hablan los dos idiomas, el propio y el español, que no es tan "difícil" o imposible aprender a defenderse en otra lengua en otro país.

    ResponderEliminar