8 ene 2010

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO DEL AMPA

Os recordamos que ……
El AMPA pretende ser una asociación abierta y plural que fomente y agilice las relaciones de los padres y madres con el centro, basándose para ello en los principios contenidos en el ideario del Colegio.…
El AMPA propone un espacio donde debatir temas que conciernen a todos o un gran número de padres y madres, y no es por el contrario un lugar donde abordar problemas individuales sobre un alumno o un profesor, o sobre una clase en particular. Para ello existen otros canales de comunicación como el diálogo con el profesor, con el delegado de clase y con la dirección del Colegio. …
El AMPA tiene una Junta Directiva cuya misión es proveer un espacio de diálogo entre padres y madres, facilitar la comunicación entre éstos y la Dirección del Colegio, y aconsejar a los padres y madres con su conocimiento privilegiado sobre el funcionamiento del colegio. Sin embargo, es misión de todos los padres el aportar información sobre los temas que nos preocupen y posibles soluciones a debatir así como la puesta en práctica de las mismas, una vez decididas.
Moderadores: C. Lacasa, C. Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario