17 oct 2008

el blog de parrado

Hola a tod@s, tenemos la dirección de un blog muy interesante del Profesor de Tecnología y Dibujo del Colegio Aljarafe.
Se puede encontrar todo lo relacionado y de interés que vaya ocurriendo en la asignatura en el presente curso, asi como dejar las aportaciones que se vayan ocurriendo.


7 comentarios:

  1. Página Web Cole Aljarafe: ¿sería posible que la página web "oficial" de este cole: http://www.colegioaljarafe.es/ se actualizase...? No hablo del blog del cole, que creo que está genial, actualizada, trabajada (sobre todo por Arantxa Perelló) ... y "vivida" por los padres, sino la oficial, que debería estar al día. Creo que será de los poquísimos colegios sevillanos (ya sean públicos concertados o privados) que no tiene página web. Está obsoleta y totalmente "parada" desde el año 2006...!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Lo que no conozco el blog del colegio, ¿me podrías indicar como entrar en él?

    ResponderEliminar
  3. En las pestañas que hay arriba de este blog hay una que es Ideario colegio, esta te lleva a la web del colegio.

    ResponderEliminar
  4. Éste es el blog del Colegio (estás en él) la oficial es:

    www.colegioaljarafe.es

    ResponderEliminar
  5. Queremos aclarar que este blog es de la AMPA del Colegio, el Colegio dispone de una web. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Además de que el Colegio Aljarafe se pusiera las pilas de una vez con su página web, sería muy interesante que se adptara a la normativa europea, y que tratara de obtener certificados de calidad ISO: Para ello se requiere que algunas entidades como por ejemplo Bureau Veritas lo auditase, y lo encontrara adptado a las exigencias de la norma ISO 9001:2000.

    Este Sistema de Gestión se aplica a la prestación de servicios educativos para la enseñanza reglada en los niveles de educación primaria y educación secundaria obligatoria.


    No estaría nada mal trabajar en esa dirección...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/6/09 09:24

    Hola quería agradecer la participación de todas las personas que han hecho posible que un año mas se realicen los encuentros de mayo.Resultó una jornada muy agradable, en la que tanto los niños como los padres los pasamos muy bien.A ver si el año que viene se repite y la participación de todos nosotros en aún mayor.

    ResponderEliminar