27 nov 2008

ALAMILLO


JORNADAS DE ASTRONOMÍA EN EL ALAMILLO
Los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre, el Parque del Alamillo acoge la celebración de unas JORNADAS DE ASTRONOMÍA, organizadas por la Agrupación Astronómica Albiero y que cuentan con un amplio programa de actividades.

30 DE NOVIEMBRE, DÍA DE LA CIUDADANÍA INFANTIL
El Parque del Alamillo celebrará el próximo domingo 30 de noviembre el Día de la Ciudadanía Infantil, a partir de las 12,00 h frente al Cortijo.
Esta actuación se suma a los distintos eventos que se organizan en todo el mundo con motivo del Día Universal de los Derechos del Niño, que se celebró el pasado 20 de noviembre.El Parque del Alamillo centrará sus actividades en la educación ambiental. Por tanto, los niños y niñas que quieran acudir a esta celebración podrán conocer, de la mano de los miembros del GRUPO ORNITOLÓGICO DEL SUR (Gosur), qué aves habitan en el Parque del Alamillo y en la ciudad de Sevilla. Además, podrán participar en 'El gran juego ecológico'. Se trata de una divertida Gymkhana en la que los más pequeños tendrán que superar distintas pruebas para obtener el título de 'Ecologista Alamediensis'.La jornada se comenta con un cuentacuentos medioambiental y dos talleres en los que podrán realizar manualidades con materiales reciclados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario