25 feb 2009

VisitArte

En qué consiste
la primera edición de VisitArte

Durante 6 sábados consecutivos de los meses de febrero y marzo de 2009 tendrá lugar la primera edición de VisitArte, una serie de visitas guiadas a algunas de las galerías de arte más interesantes de la ciudad de Sevilla.

La actividad es gratuita y se aceptará la asistencia hasta cubrir aforo según riguroso orden de llegada. En caso de que la asistencia supere con creces dicho aforo durante las primeras 2 visitas, se tomarán medidas para mejorar las condiciones de participación.

Se trata de una actividad de reducidas dimensiones, sencilla y agradable, desprovista de ningún tipo de parafernalia, y puede considerarse como un 'paseo amable' por los espacios expositivos que nos acompañan activamente a lo largo de todo el año en nuestra ciudad o, desde otra perspectiva, como una inauguración de exposición en la que en vez de primar el aperitivo y los contactos entre los asistentes, prima la obra, el artista y el espacio.

más información http://www.visitarte.org/index.php

2 comentarios:

  1. Hola.

    Muchas gracias por incluir la reseña. Espero veros por allí cualquiera de las visitas.

    Por cierto, que la 3ª visita, el sábado 7 de marzo en la Galería Isabel Ignacio dispondrá de intérprete de signos para las personas sordas o con discapacidad auditiva que quieran asistir.

    Un saludo,
    H. de la Rosa

    ResponderEliminar
  2. VisitArte 2ª edición desde este sábado 10 de octubre y hsta navidades de 2009. Más info en www.visitarte.org

    ResponderEliminar