16 oct 2009

NOTICIAS

¡Hola de nuevo!

En primer lugar, queremos comunicaros que la tardanza en hacer nuestra asamblea es debido a que estamos esperando a que finalicen las reuniones de padres, para que no os coincida y podáis acudir sin problemas. De todas formas, os adelantamos que para ese día habrá servicio de guardería y que alguno de los temas a tratar serán los siguientes:

- Reapertura puerta trasera
- Excursiones
- Talleres
- Colaboración y reparto de tareas AMPA
- Etc.

En la línea de este año, os comunicamos que tras las últimas reuniones con dirección en relación a la propuesta de la reapertura de la puerta trasera del colegio ( la que está junto a los campos de fútbol ), nos comunican su decisión de NO volver a abrirla por las dificultades organizativas que eso conlleva para el colegio.
Ante esta negativa, el AMPA convoca a todos los padres y madres afectados, para que tratemos el tema en conjunto y valoremos las medidas a tomar. Podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestra dirección de correo: ampa@colegioaljarafe.es o en la oficina del AMPA en nuestro horario de atención, los viernes de 9h a 13.00h.
Asimismo, aprovechamos para recordaros que el próximo miércoles se proyectará la película “ CREPÚSCULO”. Esperamos que acudan muchos alumnos y podamos mantener esta iniciativa, que pretende fomentar las actividades culturales y hacer del colegio un lugar de encuentro para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario