14 may 2007

Reflexiones sobre el encuentro

Bueno, pues ya pasó el gran evento que pretende ser el Encuentro de Mayo para nuestro colegio...
Nos gustaría que se abriera aquí un espacio para compartir opiniones sobre todo lo que lo rodea.
Desde la AMPA pensamos que la experiencia ha sido buena un año mas, aún así hay muchas cosas mejorables, críticas y sugerencias que hacer.
¿Realmente se le puede y se le quiere dar continuidad a los encuentros?
Esta y otras preguntas están en el aire...

¡¡ Esperamos vuestra opinión !!

5 comentarios:

  1. Hola, solo comentar que la jornada de encuentro nos parecio genial, muy variada y para todos los públicos, gracias a todos y todas las que han participado, desde el otro lado se aprecia el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este encuentro. Me parece una idea estupenda que debería seguir teniendo continuidad los próximos años. Tanto mi hijo (alumno del cole) como el resto de la familia disfrutamos mucho de todas las actividades.

    ResponderEliminar
  3. En esta semana tendremos una reunión de valoración de los encuentros, os mantendremos informados de las conclusiones y opiniones que se saquen.
    Por parte de la AMPA agradeceros el reconocimiento al esfuerzo en la organización y animaros, una vez mas, a participar activamente el año que viene. Realmente es muy gratificante y es la esencia del Encuentro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias al AMPA, alumnos/as por el buen día que echamos.Esperemos que se siga celebrando y hacer más talleres de música y deporte.

    ResponderEliminar
  5. La idea de celebrar estos encuentros en fin de semana ha sido estupenda. Los niños están encantados de poder asistir con sus padres a la fiesta del colegio. Es una iniciativa que está sirviendo para que todos nos impliquemos e identifiquemos con el colegio.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar