14 nov 2007

ASAMBLEA DE LA AMPA

El martes 20 de noviembre a las 17.30h en 1ª convocatoria y a las 18.00h en 2ª convocatoria tendrá lugar en la biblioteca del colegio la Asamblea General Ordinaria de la AMPA.
El orden del día será:
*Lectura y aprobación del acta anterior
*Cambio de tesorero
*Información económica
*Proyectos para este curso
*Cipreses. Información
*Sugerencias

Vuestra participación es muy importante ya que, en principio, esta es la única reunión general de padres y madres. Para facilitar la asistencia dispondremos de servicio de guardería gratuito en la zona de infantil desde las 17.15h y hasta la finalización de la reunión (aproximadamente a las 19.30h).

2 comentarios:

  1. Contad también conmigo en lo que pueda... Tengo dos niñas de 3 y 5 años, y trabajo por las mañanas, pero a ratitos sueltos seguro que puedo hacer algo..
    Otra cosa: Estoy muy, pero que muy interesada en lo que habéis propuesto de una actividad estarescolar para padres e hijos, por la tarde (yoga para padres y algo así como manualidades para hijos. Espero que lo hablemos el Martes. Allí estaré. Nuria.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te animes, tod@s estamos ocupadas pero cuant@s mas seamos mas llevadero será todo además de gratificante claro...espero que acudas a la reunión del martes alli abriremos la posibilidad de apuntarse a grupos de trabajo de temas que estan en marcha y otros que podemos decidir entre todos. Un saludo

    ResponderEliminar