24 mar 2008

Taller de animación a la lectura



Antes de las vacaciones pasamos un rato muy agradable con María, la encargada de impartir este taller en nuestro colegio, aprendimos muchas cosas y descubrimos libros para diversas ocasiones, edades, etc. y profundizar un poquito más en el mundo de la lectura.

Desde el blog, estrenamos tema nuevo, el cual iremos actualizando sobre libros, talleres, cuentacuentos, etc. y no solo para los peques!! Para empezar:


SALUDOS AMIG@S:


UNA VEZ CONCLUIDA LA SEMANA SANTA VUELVEN LAS ACTIVIDADES DE ANIMACIÓNA LA LECTURA Y OTRAS DESTINADAS A NUESTROS PEQUES...PARA ESTA SEMANA, ENTRE OTRAS, PODEMOS DISFRUTAR DE LAS SIGUIENTES:


- LUNES 24: A LAS 18H, EN LA BIBLIOTECA DE CAMAS SE CELEBRA LA HORADEL CUENTO.


- MARTES 25: A LAS 19H, EN LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO, EL GRUPORECUENTO NOS NARRARÁ APASIONANTES HISTORIAS.


- JUEVES 27: A LAS 18H, NUEVA SESIÓN DE ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LABIBLIOTECA DE DOS HERMANAS.


- VIERNES 28: A LAS 18H, CARLOCO OS INVITA A LA BIBLIOTECA DE SANJULIÁN PARA ESCUCHAR SUS CUENTOS EN UNA AUTÉNTICA ESTACIÓN DE TRENES.


- SÁBADO 29: A LAS 12H, SESIÓN DE CUENTACUENTOS EN LA CASA DEL LIBRO.


A LAS 19H, DIEGO Y FILI CONTARÁN CUENTOS PARA ADULTOS EN EL CAFÉ JAZZNAIMA, DE MAIRENA DEL ALJARAFE (ROTONDA CIUDAD EXPO). OS RECOMIENDO ATOD@S LOS ADULTOS ESTA CITA...

Y todos los lunes de 17,00 a 18,00 horas en la Biblioteca de Tomares, " Bebeteca", una actividad pensada para familias con hijos/as de entre 0 y 5 años; allí ofrecemos una selección de libros para esas edades y se hace una pequeñísima actividad de narración oral, canciones, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario