16 abr 2008

REUNION " ENCUENTROS DE MAYO 2008"



Este jueves 17 de abril tenemos una reunión a las 18,00h. en el cole, no faltéis por favor, ya queda poco y tenemos que cerrar temas y organizar tareas, necesitamos mucha ayuda. Gracias.





2 comentarios:

  1. Por desgracia, por motivos de horario laboral, no he podido asistir a las reuniones de preparación de los encuentros de Mayo, pero eso no significa que no esté interesada por ellos. Es más me han parecido una experiencia estupenda para integrar en la vida escolar a los padres, y para que el colegio se abra a los alumnos también fuera de la pura actividad docente. Por eso me ha extrañado sobremanera que este año se celebren en lunes, un día laborable que para muchos nos va a impedir participar. ¿Podrían explicar cuál ha sido la razón? Me parecía estupendo poder celebrarlo en fin de semana, porque para los padres y madres que trabajamos es una gran oportunidad de disfrutar con nuestros hijos de la fiesta del colegio. ¿Qué ha sucedido?
    Gracias por vuestra atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marina, te cuento que este año se pensó en celebrar los encuentros el 16 de mayo (viernes )a partir de las 14:30, cuando finalizan todas las clases. Dos motivos justifican este cambio:Por un lado para hacer coincidir los Encuentros con la jornada de clausura de la Semana del Agua, que organizan y presentan los docentes y los profes desde el lunes 12 , hasta ese viernes. De otro lado se pensó en concentrar las actividades el viernes porque muchos papis/mamis y profes contaban que no asistian en sabado porque se iban fuera de fin de semana. En fin estamos trabajando para que todo salga bien y esperamos que puedas acudir y disfrutar. Un saludo.

    ResponderEliminar