15 may. 2008

PROGRAMA DE LOS ENCUENTROS DE MAYO

  • 14.30- 16.00h COMIDA (En el patio bajo las escaleras de la zona de material.) Habrá comida variada y bien barata por cortesia de los padres y madres de 1º a 5º de primaria. También habrá bocatas y bebidas. Si lo prefieres puedes traer tu propia comida...Si traemos nuestro vaso y cubierto de casa evitaremos engordar mas los desperdicios del Encuentro.
  • 15.ooh-toda la tarde... TIOVIVO ECOLÓGICO (Junto a los campos de futbol) Ideal para los mas pequeños
  • 16.00h PASACALLES (por todo el cole) organizado por alumnos/as de secundaria
  • 15.30-16.30 CUENTACUENTOS (eN EL BOSQUE DE LA LECTURA) A cargo de alumnos/as.
  • 16.00h CHARLA DE HIPNOSIS ( Gimnasio)
  • 16.00-18.00h TALLERES (Zona de la fuente) Pintacaras, papiroflexia, muñecos de alambre, juegos populares, truecalibros...
  • 18h RECITAL-DOCUMENTAL (Biblioteca) Una perspectiva distinta del agua desde la literatura. Recital de los alumnos/as
  • 16.00-18h EXPOSICIÓN ( Sala de audiovisuales) de trabajos de 5º y 6º de primaria sobre hidrografia.
  • 17.00-19.00 AULA DE LOS SENTIDOS (Aula de música)
  • 19.30h MALABARES DE LUZ (Gimnasio)
  • 20.00h CONCIERTO. (Patio de material) Percusión

Durante todo el dia permecerá abierta la EXPOSICIÓN de la ONG HAITI Siglo XXI (Zona de material). Parte del dinero que se recaude se destinará a la participación en alguno de los proyectos de desarrollo que tienen puestos en marcha.

El horario es aproximado. Disfrutaremos también de los trabajos expuestos por alumnos/as de toda primaria, de la decoración del cole con la temática del agua como transfondo, de la creación de un mural sobre agua y palabra... y sobre todo tendremos la ocasión de estrechar lazos disfrutando de este esfuerzo común que son los Encuentros de MaYo.

APUNTATE A CUALQUIERA DE LOS TURNOS QUE HAY ABIERTOS Y ESTEMOS TODO@S ATENTOS A LAS NECESIDADES DEL ENCUENTRO, RECUERDA QUE ES PARA TOD@S Y POR TOD@S. No dispondrenos de servicio de guardería por los que los niños/as (sobre todo los mas pequeños) deberán ir acompañados por sus familiares. Se habilitará un aula para bebes (dar de mamar, cambiarlos o disfrutar de un momento de tranquilidad...)

¡¡¡NO FALTES, ANIMATE Y ANIMALOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario