9 oct 2009

"Las Tres Puertas Mágicas"


CÍA. ESCENOTECA. "Las Tres Puertas Mágicas"
10, 11, 17 y 18 de Octubre a las 18h.

TEATRO DUQUE
PLAZA DEL DUQUE S/Nº
41001 SEVILLA (España)
954 90 54 58

Venta de entradas
De Jueves a Sábado de 19 a 23h y Domingos de 18 a 20h.
Los días de función infantil a las 18h la taquilla se abre a las 17h.
Información y reservas (cupo limitado)
Telf. 954 90 54 58 sólo en horario de taquilla (las reservas se guardan hasta media hora antes de la función). No se admiten reservas en el contestador.


Tres hermanos marchan en busca de aventuras.El mayor busca un lugar de buena suerte. El mediano un camino que le lleve a hacer fortuna y el pequeño busca un camino de buena ventura. Al atravesar el bosque llegan a un misterioso jardín. El mayor se encuentra allí una puerta de oro. El mediano una puerta de plata y el más pequeño una puerta de plata. Detrás de cada puerta les esperan aventuras, situaciones y personajes que cambiaran sus vidas.
Interprete: Pepa Muriel como TitaniaDirección: EscenotecaTécnico luz y sonido: Carlos Luis Daniel
¿COMO CONTAMOS LOS CUENTOS?

BIENVENIDA
Es el momento en que Titania y los duendes reciben al público. Se crea la Atmósfera propicia para el inicio de la narración. Abrimos el Libro de los Cuentos.

NARRACIÓN
El cuento transcurre con la participación de niños y niñas hasta su desenlace.

RELAJACIÓN
Titania invita a todos a unos minutos de relajación antes de abandonar el Teatro:Unos minutos para que cada niño y niña se calme, respire y disfrute de una forma íntima y personal de todas las sensaciones vividas.

DESPEDIDA
Titania y los duendes hacen entrega a los niños del obsequio simbólico Referente al cuento que se ha contado. Cerramos el Libro de los Cuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario