2 oct 2009

PRIMERA CITA CON EL CINE EN EL COLEGIO

Nos hemos estrenado este año con la película "La princesa Mononoke", la parte técnica ha sido un éxito y todo funcionó perfectamente, este año en el aula 19 tenemos el proyector fijo que nos facilita mucho el trabajo.

Agradecemos en primer lugar el que una mamá se esté haciendo cargo de esta iniciativa, sin cuya colaboración todo sería más difícil. ¡¡Muchas gracias Charo!! Animaros a todos y recordaros que la colaboración en la Ampa puede hacerse desde cualquier actividad.

Tuvimos escasa asistencia y ya estamos pensando en distintas maneras de comunicación para llegar a más gente, queremos que las películas sean para distintos grupos, unas para la familia, otras para adultos, infantil, etc.

Tenemos varias películas que han sido propuestas desde los alumnos en el tablón de anuncios, animar a vuestros hijos a que nos den sus ideas, en principio buscamos títulos menos comerciales pero estamos abiertos a todas las propuestas.

Recordaros que con las actividades de cine estamos también preparando cuentacuentos, talleres, salidas y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario