16 ene 2008

ACTUALIZANDO EL BLOG

Hola a todos y todas. Hay que ver lo que cuesta recuperar el ritmo después de las vacaciones. En unos días nos pondremos las pilas con el blog. Seguir mandándonos información y enlaces, no caen en saco roto(aunque a veces tardemos en publicarlos.
En la próxima entrada os informaremos ampliamente sobre la reunión de la Ampa que por cierto fue muy productiva y gratificante...

5 comentarios:

  1. Podríais por favor comentar algo sobre los dos talleres (yoga y espacio creativo) que se propusieron..? Yo quité a mis hijas de ballet, con la intención de apuntarlas a este taller, que me parecía muy interesante por el contenido, pero sobre todo, por el hecho de que coincidía con el de Yoga para padres, y mis hijas no paran de preguntarme que cuándo podrán ir a clases de pintura y manualidades... Yo también me he quitado de mis clases de pilates para acudir a yoga, pero no sé qué pasa... GRACIAS ADELANTADAS.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana me pasé por el ampa y no he podido localizar a nadie, es para quedar por lo del blog para ayudar, mi mail es arantxa.perello@gmail.com

    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arantxa. La verdad es que hemos empezado poco operativas. Tu ofrecimiento me viene genial, a ver como quedamos para organizarnos, he llamado a tu movil pero no te he localizado aún, seguré intentandolo. No he podido "colgar"aún la información de actividades que me mandaste, espero poder hacerlo ahora. Bueno, nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  4. Finalmente no vamos a poder iniciar los talleres ya que se ha apuntado poca gente y el mímnimo era de 15 personas (nos hemos quedado cerquita). Al menos hemos aprendido que para el curso que viene tenemos que lanzar la oferta antes y seguro que funciona.

    ResponderEliminar
  5. hola gemma, movil 671671853

    gracias.

    ResponderEliminar