17 ene 2008

Jornadas de acción global. Foro Social



FORO SOCIAL MUNDIAL 2008] jornadas de acción global en sevilla del 23 al 26 de enero :::
El Foro Social Mundial en su última reunión celebrada en Nairobi el pasado 2007, acordó que en este nuevo año no se celebraría un único Foro Mundial sino que llamaba a su descentralización y a que durante los días 23 al 26 de enero se celebrasen en todo el mundo jornadas de acción global que culminaran en un día de lucha contra el neoliberalismo, la guerra, el colonialismo, el racismo, y el patriarcado que generan violencia, explotación exclusión, pobreza, hambre, desastre ambiental y negación de los derechos humanos.

El Foro Social de Sevilla, llama a que durante esos días se celebren en Sevilla, actos, charlas, debates. Para ello se van a instalar dos grandes carpas en la Alameda de Hércules donde tendrán lugar estas actividades. En una de ellas se dispondrán puestos gestionados por distintos colectivos sociales sevillanos (Para más información consultar la pagina web http://www.forosocialsevilla.org/).
Para concluir, el Sábado el día 26 de enero acudiremos a Córdoba donde distintos movimientos sociales celebrarán un día de acción global y saldrán a la calle en una gran manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario