31 ene 2009

¡¡ QUE NO FALTE EL DIÁLOGO !!

Hola a todos y todas, quisieramos aprovechar la ocasión para recordaros que el AMPA está ahí,que somos todos y que hoy por hoy tenemos una escasísima colaboración, así que os animamos a que participéis con nosotros en lo que podáis.
También quisieramos posicionarnos sobre los acontecimientos recientes ocurridos en el área de infantil con algunos padres y madres; deciros que el AMPA tiene un horario de atención, que contamos con unos recursos estupendos que creemos que no están siendo suficientemente aprovechados, como es el plan de mejoras, y que estamos ahí para informaros,pero es importante que acudáis a nosotros y que procuremos que las cosas se hagan desde la vía del diálogo y el entendimiento.
Así que, queremos dejar claro,que el AMPA no participa en guerras particulares, ni en rumores de pasillos y/o difamaciones.Por favor,hacemos un llamamiento desde aquí a la calma, a la reflexión y a la sensatez.El colegio tendrá muchas cosas que mejorar, pero existen unos cauces para todo. Lo primero siempre es HABLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario