19 ene 2009

XIV MEDIO MARATON ISLA DE LA CARTUJA


El próximo domingo día 25 de enero de 2009 el Parque del Alamillo acoge el XIV Medio Maratón Isla de la Cartuja 'Memorial Lorenzo Muñoz', que un año más organiza junto al Club Atletismo San Pablo.
El Medio Maratón Isla de la Cartuja 'Memorial Lorenzo Muñoz' celebra el próximo domingo 25 de enero su décimo cuarta edición. Esta prueba deportiva, que cuenta con un recorrido de 21. 97 metros por terreno asfáltico, está organizada por el Parque del Alamillo, el Club Atletismo san Pablo La salida de la prueba se realizará frente al Cortijo del Alamillo a las 11,00h, mientras que la meta estará ubicada en el Estadio Olímpico de Sevilla. Una vez concluido el Medio Maratón, está previsto que el acto de entrega de premios y regalos a los corredores se realice a las 14,00 h.
El recorrido se realizará por terrenos de la Isla de la Cartuja, con la excepción del tramo de Nuevo Torneo, desde la Estación de Autobuses de Plaza de Armas hasta el Puente de la Barqueta. Todos los participantes dispondrán de los servicios necesarios para que la prueba resulte lo más cómoda y segura posible: vestuarios, servicios médicos, avituallamiento, coche escoba...
El Medio Maratón de la Isla de la Cartuja se dedica todos los años a la memoria del deportista y periodista deportivo Lorenzo Muñoz, que durante toda su vida profesional trabajó por la promoción del deporte en Sevilla.y el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario