18 jun 2009

DIVERSIA


Diversia, es el I Encuentro de la Diversidad Cultural en Andalucía, creado bajo el respaldo del Ministerio de Trabajo e Inmigración, la Junta de Andalucía y la delegación de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla con el objetivo de generar oportunidades de negocio entre la población autóctona e inmigrante.
Diversia, en su primera edición, plantea como objetivo clave convertirse en un encuentro para la gestión de la diversidad cultural en el ámbito empresarial y social andaluz.
Se trata de un encuentro de carácter anual, pionero en nuestra comunidad en el que se buscará la formalización de acuerdos de colaboración entre los diferentes agentes participantes, demostrando así, que los sectores públicos, privados empresariales y sociales tienen intereses comunes y, por tanto, pueden colaborar conjuntamente en esta sociedad intercultural.


Diversia, I Encuentro de la Diversidad Cultural se celebrará en las instalaciones del Estadio Olímpico de Sevilla los días 19,20 y 21 de junio de 2.009


Más información y programación:http://www.diversiacultural.com/contacto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario