11 jun 2009

Festival Internacional de Tango


Sevilla acogerá los días 11, 12 y 13 de Junio la segunda edición del Festival Internacional del Tango, en el que más de 40 artistas y una agenda repleta, impregnarán las calles de la capital andaluza de poemas, canciones, instrumentos y coreografías.

Tango en el Guadalquivir
El Guadalquivir también se convertirá en otro de los escenarios de este Festival; así, del muelle de la Torre del Oro zarpará un barco que "navegará por el Guadalquivir con melodías, canciones y danzas de tango", convirtiéndose en un soporte para que el tango como arte escénica.El objetivo de esta actividad es vincular el río sevillano con otro río “imprescindible” para la historia de América, como es el Río de la Plata. Este encuentro entre artistas, aficionados, y ciudadanos de Sevilla será grabado, para, según Rébora, que "el tango transitando por el Guadalquivir se pueda disfrutar en otros festivales".


3 comentarios:

  1. Hola a todos!
    Me encanta la información que nos da Arantxa sobre actividades diferentes que podemos hacer con los niños. Hablando el otro día con ella me decía que si todos enviaramos la información de lo que nos vayamos enterando, para ella sería mas fácil y para todos mejor. Para mí este blog es mi primera consulta cuando se acerca el fin de semana. Se lo he recomendado a amigos que no son del colegio, pero tienen hijos, y me consta que lo consultan. Gracias Arantxa por tu labor y yo voy a seguir enviándote enlaces de cosas interesantes de las que me entere. Además me gustaría que también hicieramos comentarios sobre esta información los que la consultamos, para que no parezca que las opiniones se dan en el blog solo cuando hay que quejarse o decir algo negativo. Las quejas me consta que se puede decir directamente. El colegio ya toma nota... e intenta mejorar. Como lo lleva haciendo 30 años.
    Seguro que somos muchos los que usamos el blog para informarnos y opinar, pero de otras cosas, no solo de lo de siempre. ¿no estais un poco cansados? YO SI.

    ResponderEliminar
  2. La información sobre salidas, actividades culturales... facilitada por el AMPA es muy útil. Las quejas vertidas aquí también son necesarias. A veces es el único medio de conectar con el AMPA y con el resto de padres. Yo no estoy "cansado" de que, de manera educada y civilizada, compartamos nuestras quejas, problemas... e informaciones útiles. Todo es necesario y repito: útil.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s, me gustaria que ahora que acaba ya el "cole" tengais una pagina muy bonita que quizas os guste y le saqueis mucho provecho. Son cuentos y ademas podeis participar activamente dejando comentarios y aportando ayuda a gente que tiene problemas con sus pequenos, porque creo que la experienxia de uno le puede servir de ayuda a otro. Teneis cuentos para aburrir y siempre es muy gratifincante compartirlos con los genios de la casa, ahora que van a estar de vacaciones

    http://cuentosparadormir.com/

    ResponderEliminar