18 sept 2009

NOTICIAS

Campaña informativa en el ámbito educativo. Gripe A

Ayer asistimos a una charla organizada desde la Junta de Andalucía para representantes escolares, ampas, etc.
En primer lugar nos dieron un mensaje de tranquilidad ante esta nueva enfermedad, (muy similar a la gripe de siempre).
Nos informaron sobre algunas medidas para la prevención, tales como:
- lavarse las manos frecuentemente.
- Al toser, taparse con pañuelo o con el brazo ( no con las manos).
- Ante síntomas de fiebre, malestar general, etc, No llevar al cole y llamar preferentemente al teléfono de salud responde: 902 505060 antes de acudir al centro de salud, allí os aconsejarán las medidas a tomar según el protocolo.

Para más información: http://www.informaciongripea.es/

http://www.juntadeandalucia.es/salud/sites/csalud/contenidos/


1ª Reunión con dirección:

Está aprobado también para este año el Taller de DANZA CREATIVA, será los miércoles de 5 a 7h y el plazo de inscripción sigue abierto. La idea es empezar a principios de octubre. ¡Os animamos a tod@s! Edades de 4 a 9 años. Tlf: 697 367 518 / 954152294

¡Tendremos sesiones de cine y cuentacuentos!, ya os iremos informando.

El colegio tiene en marcha una nueva web, en la que aún siguen trabajando , pero os facilitamos la dirección:http://www.colegioaljarafe.es/

Hemos planteado el tema de la apertura de la puerta trasera del colegio, a raiz de las numerosas peticiones que nos habéis hecho llegar. Lo llevaran a la reunión con el consejo rector, para estudiar si es viable. Estaremos muy pendientes.

Por fin parece que podremos disfrutar de la biblioteca; actualmente hay una persona clasificando, el colegio ha hecho una compra importante de libros, se han puesto 3 puntos informáticos dentro de la misma y la idea es poder dar un uso exclusivo de biblioteca a ese espacio, en breve. Nuestro objetivo, además, es que en un futuro, pueda estar abierta también más allá del horario escolar.

Por último deciros que tenemos previsto realizar la asamblea del AMPA, una vez finalicen las reuniones de los profesores con los padres y madres.

Un saludo,
AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario