18 sept 2009

SALUDOS DESDE EL AMPA

Hola a tod@s, de nuevo nos encontramos en este curso que ahora comienza con la intención de poder trabajar desde el AMPA para el bien de nuestr@s hij@s, si todos y todas colaboramos.
Antes de nada quisieramos aclarar algunos aspectos relacionados con el blog, que como habréis podido comprobar más se parece a una página de quejas e insultos que a una página de encuentro e información para padres y madres.
Para evitar el uso indebido que las nuevas tecnologías nos proporcionan, a partir de ahora no se publicarán aquellas opiniones escritas bajo el amparo del " anónimo".
Las personas que pudieran sentirse molestas por la no publicación de algunos de sus comentarios, estamos para aclararle los motivos en la sala del AMPA en nuestro horario de atención ( viernes de 9 a 13h), no lo haremos vía blog.


Un apunte para los que manifiestan no sentirse representados por el AMPA: no somos representativos ni lo seremos mientras el AMPA esté formado por menos de 4 personas en un colegio de más de 850 familias.
Por otro lado, quisieramos aclarar que cada petición que el AMPA ha recibido en persona, siempre se ha tratado por las vias pertinentes, ya sea con dirección o con el personal correspondiente. Pero las quejas recibidas desde personas anonimas a través del blog, no las entendemos como peticiones, tan solo como opiniones personales, máxime cuando no hay datos para contrastar los hechos. Si no se han solucionado algunos temas, no quiere decir que no hayamos trabajado sobre ellos, pero el AMPA sola no puede solucionarlo todo, pues en un problema a tratar, como mínimo intervienen dos partes.
Insistimos: hay un horario de atención y fuera de ese somos unas madres más, que llevan y traen a sus hij@s al cole, por lo que os pediríamos en la medida de lo posible, sea en ese horario y no en otro momento el que se utilice para contactar con nosotr@s . También tenemos el correo electrónico a vuestra disposición ampa@colegioaljarafe.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario