13 dic 2007






HOY a las 19h...CINE!!!!!

En la biblioteca del cole. Para todos los públicos (padres, madres, profes, tios, primos, amigos, alumnas...)

Servicio de guarderia, té y pastelitos árabes ...calorcito humano y un poco de reflexión...

¡ NOS VEMOS ALLÍ !


3 comentarios:

  1. Bueno, ayer nos quedamos todos sin habla cuando terminó el documental, impresionante y es verdad que no te golpea hasta que no lo tienes de frente y lo ves. Luego una se empieza a reponer..... el peque está en la guarde y no entenderá nada si llegas llorando. Hace mucho que no lo tomo en brazos para andar por la calle pero ayer se lo pedí yo y cuando lo tenía abrazado y su carita muy pegada a la mía le dije "tienes mucha suerte, hay gente que no tiene tantas cosas como tu ni tantos besitos" y su reacción(ahora que está en plan antibesos)fué darme un besito en la mejilla que me sentó a gloria para reponerme un poquito más.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que fue una maravilla... No sólo en el sentido estético / artístico, que también, sino porque se dió una de esas situaciones únicas, que se producen muy pocas veces... Al terminar el documental, todos los allí presentes nos quedamos muy impresionados, sin habla... Realmente te toca el corazón. Ojalá se proyecten más cortos/películas/documentales... Pero sería genial que además pudieran asistir los niños, y así tratar de que vieran algo más de lo son capaces de percibir en su medio más inmediato. Algo apto para niños, pero que sirviera para abrir sus mentes y sus ojos a otras tantas realidades sociales tan diferentes a las suyas. Gracias. Nuria.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanto la proyección, desgraciadamente hay peliculas y documentales de dificil acceso por lo minoritario del tema que tratan o por qué no estan de actualidad. Asi que agradezco la posibilidad de poder tener acceso desde esta iniciativa de la ampa. Espero que se repita y que los padres y madres nos involucremos al menos viendolas.
    Un saludo

    ResponderEliminar