4 feb 2009

GLOBOS CON MENSAJE


La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC) propone como cada año participar en la campaña Globos Solidarios a favor del cáncer infantil.

Se trata de una iniciativa que busca el apoyo a los niños y niñas que padecen cáncer y a sus familias. Según la FEPNC “estos globos nos hablan de esperanza, del mañana cercano, del futuro, de aquellos que luchan para superar la enfermedad… pero también del recuerdo hacia aquellos que nos han dejado”.

La campaña consiste en el lanzamiento virtual de globos y mensajes a través de la red. Para participar hay que entrar en la página web http://www.globosolidarios.org/ y escoger un globo.

La FEPNC y todas las asociaciones miembro, consideran que ésta es una forma también de dar a conocer que el cáncer infantil existe, que es necesaria la colaboración y la ayuda de todos y que “vivir con el cáncer es posible”.

Para alcanzar una mayor difusión, la Federación solicita la colaboración de cuantos ínternautas quieran participar haciendo llegar esta página a amigos y conocidos y que ellos también colaboren en la propuesta.

La campaña Globos Solidarios tiene como meta llegar al mayor número posible de mensajes de apoyo el 15 de febrero, fecha en que se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil.

1 comentario:

  1. Anónimo5/2/09 18:16

    Acabo de ver un corto de Miguel Fesser en Youtube que me ha parecido muy interesante. Este cortometraje que pertenece a la película ‘En el mundo a cada rato, y ha sido rodado en Senegal con la ayuda de UNICEF. Conduce al espectador al mundo de Binta, una niña de siete años que pone en marcha una obra de teatro infantil para mostrar el deseo de su prima de ir al colegio. Se encontraba entre los 10 cortometrajes preseleccionados para ser nominados y competir en la próxima edición de los Oscars. Dura 30 minutos, y os recomiendo verlo tranquilos (también lo pueden ver niños): Es divertido, te deja pensar… (Nuria Prados)

    http://www.youtube.com/watch?v=RHu5ccz1f7s
    http://www.youtube.com/watch?v=C6xzYs4N_cY
    http://www.youtube.com/watch?v=fCv_VRT4Oew
    http://www.youtube.com/watch?v=3wBr1TpRoe8

    ResponderEliminar