10 mar. 2009

CINE PARA TODOS


Este miércoles 11 de marzo a las 17,00h. proyectamos la película:

"Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar"

Cuenta las aventuras de Zorbas, un gato «grande, negro y gordo», cuyo inquebrantable sentido del honor le conduce un día a comprometerse a criar un polluelo de gaviota. Su madre, una hermosa gaviota, atrapada por una ola de petróleo vertido en el mar por un buque varado, le deja en prenda a Zorbas, justo antes de morir, el huevo que acaba de poner. Zorbas, que es gato de palabra, cumplirá sus dos promesas: no sólo criará al polluelo, sino que le enseñará a volar.
Edad: de 3 a 99 años
En la sala de música

5 comentarios:

  1. Qué fantástica iniciativa... Cine para padres e hijos...!! Me encanta que el AMPA organice actividades para que podamos compartir y disfrutar el cole con nuestros hijos. Todo un éxito. ENHORABUENA..!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    Ha estado muy bien y los peques se lo han pasado genial. Gracias por organizar algo tan agradable.

    ResponderEliminar
  3. Estaba hasta los topes... la película preciosa... En resúmen muy agradable. Este es el tipo de iniciativas que los padres tanto agradecemos. Enhorabuena al AMPA.

    ResponderEliminar
  4. Hola,quiero compartir con todos vosotros este corto que me ha parecido muy bonito y divertido dedicado a un hermano especial y que seguramente mas de uno de nosotros conoce el tema de cerca, por tener también un hermano o hijo diferente.

    http://familias-aturem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial el corto! Me ha hecho llorar
    Un saludo. La peli genial!!!!!

    ResponderEliminar