19 mar 2009

FIESTA DE LA INTEGRACION 2009


El Parque del Alamillo y la Consejería de Gobernación celebrarán los próximos días 21 y 22 de marzo la Fiesta de la Integración, con la que se conmemora el Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia.

Esta Fiesta pretende ser la fiesta de la convivencia, la diversidad, la pluralidad y el respeto, así como el rechazo a cualquier forma de discriminación, racismo y xenofobia.

Música, talleres, títeres... La Fiesta de la Integración acogerá durante dos días muchas actividades, que se repartirán en distintas zonas del entorno del Cortijo del Alamillo.Durante las dos jornadas, los visitantes podrá visitar de talleres de trenzas africanas, bailes latinos y danza oriental, globoflexia y papel reciclado, entre otros. Los más pequeños disfrutarán, a las 12.00 h, de cuentacuentos y payasos con el espectáculo 'Lalo y sus amigos'.

También habrá mucha música. El sábado actuarán Som Brasil (a las 13.00h), Los Chamanes (16.00h), Pasión del Flamenco (17.00 h) y Benerice y Salsa Mayor (18.00h).

Para el domingo, la música correrá a cargo de Mariachi Los Monchos (14.00 h), African Shirne (15.00 h) o Son de Cuba (18.00h).

Finalmente, informamos a todos los visitantes del Parque de que el sábado 21 de marzo, a las 14.00h, se dará lectura a la Declaración Institutcional de la Consejería de Gobernación.

2 comentarios:

  1. Os remito este enlace para que podais compartir con vuestros hijos un poema maravilloso, espero que os guste


    http://www.youtube.com/watch?v=iCIsPspWQ90

    ResponderEliminar
  2. os mando otro enlace para que disfruteis. Jose Saramago sublime como siempre.


    http://www.youtube.com/watch?v=-KTL94Rl7CI

    ResponderEliminar