12 mar. 2009

GRACIAS

Queremos agradeceros la magnífica acogida de la primera actividad organizada por la AMPA este año. El fín se cumplió, ya que todos disfrutamos de lo lindo con una actividad compartida entre padres, madres, hijos y algún profesor ( que se lo curró mucho).

Pero tenemos que seguir trabajando y para eso pedimos ayuda y colaboración, para que las proyecciones estén mejor acondicionadas y seamos más la próxima vez. Seguro que hay padres y/o madres que nos pueden ayudar en la parte técnica, en la preparación, etc.

Queremos continuar con esta actividad, en esta ocasión ha sido más enfocada a los pequeños pero estamos preparando más proyecciones para otras edades.

Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Felicidades AMPA. Este es el espiritu de trabajo, que favorece a tod@s. Cosas positivas y trabajo en comun para que este "cole" funcione guay. Pienso que las criticas son necesarias porque hay que mejorar muchas cosas, pero con dialogo y con trabajo de tod@s las cosas se solucionan.

    ResponderEliminar
  2. El corto que se recomienda ver a través del enlace anterior (http://familias-aturem.blogspot.com/) es una preciosidad. Merece la pena. Gracias por facilitarnos el enlace. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el corto. Que cosas tan bonitas hay por ahi. Por favor compartidlas!
    Genial la peli y a los enanos les encantó.

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo una palabra GENIAL

    ResponderEliminar