3 mar 2009

V ENCUENTRO DE MAYO


Los Encuentros de Mayo del Colegio Aljarafe es una jornada extraescolar en la que celebramos el encuentro (valga la redundancia) entre los pilares de la Comunidad Educativa (alumnado, madres, padres, profesorado, monitores, personal no docente...)
Con esta actividad pretendemos estrechar lazos comunicativos, afectivos y organizativos para que la vida escolar sea lo más enriquecedora y significativa posible.
La jornada de los Encuentros de Mayo consiste en una tarde llena de actividades, algunas que vienen de fuera al centro y otras generadas por las personas que trabajamos y convivimos en él: habrá talleres impartidos por madres y padres, alumnado y profesores, actuaciones de diferente tipo, charlas, comida, pasacalles... muchas maneras de disfrutar el centro entre todas las personas que lo "habitamos".
Los Encuentros de Mayo también consisten en las reuniones previas, donde discutimos y decidimos la manera en la que vamos a hacer las cosas, así conocemos los diferentes puntos de vista que hay en el Centro y engrasamos la comunicación entre todas las personas que integramos la Comunidad Educativa. Son reuniones amenas y hasta divertidas. ¡Anímate!




En preparación para Los Encuentros a mediados de mayo, tenemos nuestra primera reunión el 5 de marzo a las 17,00.

Reforzando el tema central del colegio de este año, la INTERCULTURALIDAD, necesitamos que padres y madres traigan propuestas de talleres, espacios solidarios, ideas, etc, relacionados con este tema. Habrá servicio de guardería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario